viernes, 18 de enero de 2013

[Fansub] Yamada Ryosuke - PV Moonlight (Sub Español)

Minna no tengo perdón!!! ><
Pido disculpas porque hace días tenia este fansub hecho 
pero había olvidado completamente publicarlo D:
No sé que pasaba por mi cabeza (aparte de los Johnnys) 
que me haya hecho olvidarlo!
Sorry ne!! u.u pero bueno aún quieren ver el PV subtitulado? :)
Mucha sensualidad con este chico ne >w<
El PV me gusto pero sigo pensando que falto el baile
así como el del SC con ese movimiento de caderas ;D
Qué momentos esos~ ok ya disfrútenlo -3-




- No subir a Youtube, Blogger, Facebook, Foros de Hey Say JUMP, 
etc. POR FAVOR!! 
- Recuerda que si descargas esto, no olvides comentar oneegai.

11 comentarios:

  1. Soany hermosa TE RE' ADOOOORO ! Muchas graacias ! *-* <3<3<3

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIAS!!

    Crees que podrías subtitulas el making en algún momento? :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yeiiiiii los estare esperando con ansias, me encanta tu trabajo :3

      Eliminar
  3. Ainsss qué bonita esta canción! ♥

    Muchas gracias por traducirla!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias estaba esperando que tu lo tradujeras te adoro >w<

    ResponderEliminar
  5. arigatou x el video me recontra fascinooooo :)
    no lo se si kisiera saber si puedo ver mas videos en sub español de hey say jump

    ResponderEliminar
  6. thanks!!!! m gusto muxo, gracias :) (sperare con ansias los making's) ´´¨¨

    ResponderEliminar

Blinking Cute Box Panda