martes, 21 de agosto de 2012

[Download] 2012.10 Myojo + 2012.10 Popolo

No se como es que puedo crear esta entrada, 
creo que es el fantasma de mi el que lo hace.
Y es que (intenta controlarse) con semejantes Scans tan HOT!!
No acto para cardiacos como yo no se puede vivir...
o siquiera verlas sin tener pensamientos oscuros(?)
Creo que estos scans que veran han sido para mi los más SEXOSOS
de los JUMP!!
Así que bueno descargen bajo su propio riesgo lol~
SUPER PERVERTIDO ENJOY IT!


Credits: susanfan0706 & babygarfield@wb






Tus Comentarios nos animan *-*
Gladly You can comment in your language whatever.

3 comentarios:

  1. O_O!!! GRANDIOSAS IMAGENESSSSSSSSS...YO QUERER LA MYOJO....quien me la regala.........

    gracias soany por estas sexys y perturbantes imagenes.....*¬*

    ResponderEliminar
  2. DDDD: apenas los veo de rapido y ya mori! bajense rapido DDDD:! MALDITO NAVEGADOR LENTO!!! - le pega- demo, demo, muchisimas gracias, ahora si puedo morir en paz~

    ResponderEliminar
  3. kyaaa!!!! estan tan kawaiis
    gracias por subirlas ...me va a dar un ataque cardiaco

    argatou!!!!



    ResponderEliminar

Blinking Cute Box Panda