miércoles, 13 de marzo de 2013

[Download] Making - Moonlight (Sub Español)

Hi minna, segundo y ultimo making de Yamada y su solo.
Nuevamente este chico menciona a JUMP ;w;
esta demasiado apegado a su familia!
Pero es lindo ver como dice que le hace falta algo >w<
Y se preocupa porque las fans no se diviertan viendo el making.
Para mi qué más con poder mirar ese hermoso rostro 
y personalidad que tienes!! XD
Igual estuvo interesante el making, y espero a ustedes les guste n.n
Disfrútenlo~ 

Agradecimientos a: AozoraSubs@lj por dejarme usar su traducción.

Descarga: 001 / 002


- No subir a Youtube, Blogger, Facebook, Foros de Hey Say JUMP,  etc. POR FAVOR!! 
- Recuerda que si descargas esto, no olvides comentar oneegai.

9 comentarios:

  1. Kyaaaa!!! Muchisimas gracias por compartirnoslo, moria de ganas por verlo subtitulado, Mil gracias =D

    ResponderEliminar
  2. Soa-chan, ¡arigatou! *O*

    Concuerdo contigo, con sólo ver a ese chico precioso (en todos aspectos) una se da por bien servida <3

    ResponderEliminar
  3. debo ser honesta y admitir que me moleste mucho cuando anunciarion qe yama-chan tendria su debut como solista, no me gusta qe le den mayor importancia que a los demas de JUMP... no es qe no me guste... pero me da miedo qe JUMP qede de lado....
    pero al ver como el sigue apoyando a JUMP... me tranquiliza... ahora me alegro mucho por el! y lo apoyo al 100%!
    gracias por esto Soany!

    ResponderEliminar
  4. la risa del staf fue lo que más risa me dio jajajja

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias !!!!!! y si estoy de parte de usamona ;o;

    ResponderEliminar
  6. No soy capaz de descargar TT.TT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. azuu no me habia dado cuenta que el enlace estaba caido >< tan pronto como puedo lo resubire ne :s

      Eliminar
    2. Muchas gracias *---*

      Eliminar
    3. Ya esta resubido :)

      Eliminar

Blinking Cute Box Panda