viernes, 9 de agosto de 2013

Happy Birthday - Nakajima Yuto


Happy Birthday Yuto!!!! o(≧▽≦)o .。.:*☆
Ha tus 20 años has llegado a ser una persona maravillosa, llena de energía, bondad y alegría.
Y hoy es tu día especial y queremos desearte un buen comienzo lleno de colores, donde los sueños no faltan, el cariño, las sorpresas, las sonrisas, la felicidad, y los buenos deseos.

Vive a plenitud porque cada día esta lleno de las mejores cosas de la vida, ríe más que nunca, sé feliz un millón de momentos, disfruta de la cálida y sincera amistad que te brindan así mismo como esfuérzate cada día para cumplir tus metas.
Que las brisas vendrán a ti con toda la felicidad de la vida, y el sol de cada mañana con miles de brillantes bendiciones.
Por favor sigue viviendo con humildad y alegría y que Dios conceda todos los deseos de tu buen corazón.

Qué tengas un Feliz Cumpleaños inolvidable Yutti! 





4 comentarios:

  1. Felicidades!!! Otanjyoubi Omedetou <3

    ResponderEliminar
  2. Queridisssiimo yuto!!!! espero que tenga el mejor de los cumpleaños , ya esperamos si todavía no sigue el chico chillon en los dramas xDDDD a ver si todavía aguanta lol te queremos muchísimo yuto!!!! tu eres parte de nuestra alegría y risas de todo jump sin ti , no habría quien tocara la batería de maravilla , te lo deseamos las fans y desde México!!!

    ResponderEliminar
  3. ayer celebre su cumpleaños con mis amigos, y tome mucho alcohol jajaja pero fue increible <3 bueno estamos a 10, En chile es su cumple ahora, pero en japon ya estan a 11 :C pero bueno, happy bday yutoriiiiin!!

    ResponderEliminar

Blinking Cute Box Panda