lunes, 23 de septiembre de 2013

Feliz 6to Aniversario! Hey! Say! JUMP ♥

°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°
El 24 de septiembre fue el día en el que todo comenzó, un largo camino para estos chicos y estos 6 años que se cumplen hoy han trazado un sinnúmero de recuerdos, con momentos alegres y con canciones que te pegaron fuerte en el corazón y son parte de tu vida, de tu día día. Hoy los chicos tienen que sentirme más que felices porque llegar a 6 años eso hay que admirarlo, si bien muchos dirán son Johnnys obvio que llegarían alto también son personas como nosotros con momentos alegres pero también difíciles y ellos han sabido superarlos y seguir adelante nunca los han dejado ver fuera del escenario siempre con una sonrisa cálida en alto. Y hoy es cuando te ponen a pensar en cuantas cosas nos han enseñado, estoy segura que a más de una tobikko les ha pasado, después de haberlos conocido muchas cosas han cambiado en su vida, la forma de ver todo, incluso de encontrar en JUMP más que un grupo, chicos que forman como parte de tu familia. El cariño que va creciendo día con día es inmenso y sus canciones te dan ese animo para enfrentar lo que venga cada día. A pesar de que están a kilómetros de nosotras, a pesar de que muchas nunca han ido a sus conciertos, eso no quiere decir que no los hayan vivido, que no hayan sentido la emoción que transmiten y quedar coreando sus canciones. Y como dice Yamada ellos hacen conciertos con sentimientos puros.
°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°

Hoy para JUMP es día de festejar de sentirse alegres, orgullosos, satisfechos con lo logrado y de recordar momentos vividos que marcaron sus emociones en lagrimas, todo el apoyo que han recibido y como también de mirar hacía un nuevo objetivo como grupo.

Feliz 6to Aniversario Hey! Say! JUMP o(≧▽≦)o
El tiempo sigue corriendo y se suma un nuevo año y con ello el comienzo de un nuevo camino esta esperando por ustedes y así como dice algunos trozos de sus canciones

"Confía en la alegría y las sonrisas. Y sigue hacia delante"
Saa yorokobi to egao daite mae ni susumou
"Si sigues sin rendirte, siempre hay una oportunidad, sea la que sea."
Akiramenai kimi ga ireba donna toki mo chansu wa aru

Les deseo que todos esos momentos de sonrisas florezcan en mañanas brillantes, momentos inolvidables y sueños infinitos. Y qué la unidad, el cariño, la amistad y la amabilidad perdure con ustedes y que el éxito venga de la mano y muchos años más llenos de sus talentos y coloridas aventuras.  
Atesoren cada momento juntos, esfuércense, crezcan, vivan cada momento más, recuerden como eran antes y hasta donde han llegado y refuercen con esa calidez y sigan hacia adelante con el brillo de sus sentimientos honestos. Como dijo Yuyan una vez ellos son capaces de sonreír porque nosotros las tobikkos sonreímos :)

Muchas Felicidades chicos!!!
Se les quiere mucho y a apoyarlos siempre! (/^▽^)/


"Si se reúnen las piezas de la esperanza"
Kibou no piece atsumareba
"La luz, la sonrisa, se convierte en paz!"
hikari egao hora peace ni naru yo

°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°

2 comentarios:

  1. Ay, Soany! Siempre tus entradas tan emotivas, jaja -se seca las lágrimas-.

    Estos chicos realmente que han cambiado mí vida, y tal cual dices, siempre disfrutando, queriéndolos, apoyándolos y sentirlos cerca a pesar de la distancia que nos separa. Gracias a ellos, además de animarme con su música, sus sonrisas, sus bakadas, sus palabras y otras cosas, también me han llevado a conocer personas que ahora son importantes para mí <3

    Estoy muy orgullosa de ellos, y feliz de poder ser parte de ése cambio que hemos ido viendo día con día, poder apoyarlos y seguir.

    ¡Omedetou, mis amores! Seis añitos apenas, y vamos por muchos más :D

    Orgullosa de ser Tobikko <3

    ResponderEliminar
  2. UN DIA COMO HOY DEBUTO EL GRUPO MAS MARAVILLOSO Hey!Say!JUMP ...SU APARICIÓN CAMBIO COMPLETAMENTE MI VIDA...JUNTO A ELLOS REÍ, LLORE, SENTI MUCHAS EMOCIONES QUE JAMAS HABIA SENTIDO!! Y TAMBIEN CONOCI A PERSONAS MARAVILLOSAS QUE COMPARTEN ESTE MISMO AMOR POR LOS CHICOS!.. 6 AÑOS!! COMO PASA EL TIEMPO TTT.TTT VERLOS DESDE SU 1er PV HASTA EL ULTIMO ME DA GANAS DE LLORAR TTT.TTT ES INCREIBLE EL ESFUERZO QUE LE HAN PUESTO PARA LLEGAR HASTA DONDE ESTAN..REALMENTE SON UN EJEMPLO A SEGUIR ^^ ES POR ESO QUE ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE SER UNA TOBBIKO ♥ ♥ THANK YOU BOKUTACHI KARA KIMI E...
    SALUDOS DEL FANCLUB DE BOLIVIA \(^0^)/

    ResponderEliminar

Blinking Cute Box Panda