miércoles, 11 de septiembre de 2013

Kindaichi Shonen no Jikenbo tendrá un nuevo live-action en el 2014


Kindaichi Shonen no Jikenbo: Gokumon Juku Satsujin Jiken (El caso del asesinato en la academia de refuerzo prisión) se estrenará en enero 2014 y contará de nuevo con Yamada Ryosuke (Hey!Say!JUMP) como intérprete de Hajime Kindaichi.
Otros actores que retomarán sus personajes serán Haruna Kawaguchi, como Nanase; Arioka Daiki (Hey!Say!JUMP), como Ryuuji Saki; Wu Chun (Fahrenheit), como Byron Li. Entre los intérpretes que se incorporan a este especial destacan los siguientes nombres:
  • Kazuki Kitamura interpretará a un profesor en la academia de refuerzo Sparta.
  • Hiroki Narimiya  interpretará a Yooichi Takato, un genio del mal y eterna némesis de Kindaichi.
Este especial será la primera co-producción de NTV con un canal de televisión de Malasia.
Yamada es el cuarto actor en interpretar live-action de Kindaichi. Los actores anteriores eran, Domoto Tsuyoshi (KinKi Kids), Matsumoto Jun (Arashi), Kamenashi kazuya (KAT-TUN).

"El especial se desarrolla en la jungla de Malasia (se trata del primer especial coproducido entre NTW y una televisión de aquel país). Kindaichi acompaña a Nanase, su amiga de la infancia, a Sparta, una prestigiosa academia de refuerzo. Allí se encontrarán con una misteriosa muerte que resulta ser el burlón desafío de una mente brillante con cuentas pendientes por todo el mundo."

Kindaichi Shonen no Jikenbo: Sitio web


Fuente: ANN & koi-nya.net


Esto son buenas noticias para los chicos así que Omedettou!!(≧∇≦)/

5 comentarios:

  1. ohhh gambatte¡¡¡¡ YAMA-CHAN (°O°)/ y DAI-CHAN :3

    ResponderEliminar
  2. wow ya kiero verlo :) :3 gracias por la informacion :)

    ResponderEliminar
  3. Ya estuve feliz y satisfecha con un solo acto de este , pero supuesta mente se dirá de un beso, pues aleluya e_____e hahahaha aun que soy de las fans de yamada , me alegro otra vez de verlo actuar en este papel junto con Dai-chan de verdad!! ;3; esperemos en el 2014~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uff bueno haber si esa escena se da >.< seguro que dará un ataque a muchas (me incluyo) pero si es bueno el hecho de que vayan hacer otro SP y lo hayan elegido de nuevo es porque fue bien aceptado Yamada en ese papel :D
      a esperar grande cosas en el 2014 para ambos *0*

      Eliminar
  4. ah me siento tan orgullosa de ellos!! =,)
    no puedo esperar por este especial!!!
    gambatte yama & Dai!! <3

    ResponderEliminar

Blinking Cute Box Panda