domingo, 1 de diciembre de 2013

Happy Birthday - Hikaru Yaotome


Cada cumpleaños es para celebrar y agradecer a dios porque has llegado con salud a cumplir otro año más de vida, como también para sentirte feliz y orgulloso de la persona que eres hoy.
Para el encantador, guapo, divertido, bromista y alegre Hikaru Yaotome deseo la felicidad para dar la bienvenida cada mañana, la sonrisa para hacer que tu corazón cante, la amistad para compartir y cuidar y toda la alegría bien merecida.
Por todas las cosas maravillosas que te hacen especial, tendrás una vela más en tu pastel que será un deseo más y una razón más para sonreír.
FELIZ CUMPLEAÑOS Hikaru!!
Deja que tu cumpleaños se llene de risas, del calor de la familia y de cálidos deseos que vienen desde el corazón. Disfruta la vida, los conocimientos que esta te brinda y mira hacia el mañana donde las esperanzas, sueños y éxitos se van a ser realidad.
Gracias por llenar a JUMP con tu talento, carisma, corazón que conoce la alegría y espíritu. Por los recuerdos irreemplazables y por los que están por venir -3-
Nuevamente que tengas un maravilloso cumpleaños con recuerdos preciosos para recordar siempre Feliz 23° Cumpleaños Guapo!

010205
kXN1F4M07
010
01108

1 comentario:

  1. Un super FELIZ CUMPLEAÑOS...!!!!
    un super abrazo....espero y la este pasando bien...>_<* de hechoooo...

    ResponderEliminar

Blinking Cute Box Panda